Wednesday, January 10, 2007

...una historia navideña...(segunda parte)

…conforme nos acercábamos al lugar ese, una extraña sensación recorría mi cuerpo, …y no era para menos, el camino estaba muy oscuro….algo andaba mal…..lo podía presentir al ver esas letras de un rojo intenso, mientras brillaban a lo lejos, en medio de la oscuridad de la noche… los remolinos de tierra daban una sensación de neblina bastante tétrica, mientras manejaba, iba pensando en lo mas importante que en ese momento se me ocurría…”y que me fuera sacado una licuadora”...seria la primera vez que me sacara algo en toda mi vida…pero para ser la primera vez….una licuadora seria digna?...no importaría, dado que seria gratis…y gratis hasta patadas…déme 4 por favor!!!...(cabe aclarar que una de las principales razones por las cuales decidí asistir a esa posada, era el sorteo de aparatos eléctricos que en el lugar se efectuaría….)…seria mejor una televisión, la que tengo en la casa ya no funciona bien, cuando intento cambiar de canal se sube el voluuuuuuuuusssscccrrrreeeeeeccckkk O DEMONIOSSS NOOO!!!!!!...


…casi nos volteamos por culpa de ese estupido perro negro que apareció de la nada…seguramente iba pensando en alguna estupidez y por eso no nos vio....el pobre Ángel estaba llorando hecho pedazos y me gritaba y me decía ASESINO!!! LO MATASTE!!!! ASESINO DE PERROSSS!!! NO NO NO…esto no esta bien..snif…snif...mientras se limpiaba los mocos con la manga del sweater..entonces decidí darle una buena bofetada con ánimos de calmarlo, de sacarlo del shock en el que estaba inmerso….además no me había gustado que se subiera a la camioneta con las patas llenas de lodo, así que al levantar mi mano en tono amenazante, el buen Ángel me detuvo la mano con el pie (no me pregunten como lo hizo si estaba sentado a un lado mío, solo se que cuando me di cuenta, tenia un pie bloqueando mi golpe de mano abierta), demonios…eso fue rápido Ángel, tienes buenos reflejos, acabas de pasar mi test de reflejos…FELICIDADES!!...ahora, si me permites, iré a revisar las condiciones de nuestra actual desgracia…entonces me baje de la camioneta, el polvo aun no se había disipado completamente, por suerte llevaba una lámpara de mano, de esas que llaman “lámparas sordas”, pero al apuntar hacia las llantas delanteras del vehiculo, bastante seria mi sorpresa al darme cuenta que no había un perro negro aplastado debajo de la camioneta…era un sujeto aplastado debajo de la camioneta!....


….demonios…pensé…como fue a dar ahí este sujeto…tal vez venia correteando al perro negro…y por eso el perro estupido venia corriendo distraído y no nos vio, provocando este accidente…MALDITOS PERROS NEGROS!!...el sujeto entonces empezó a moverse dando señales de vida…preguntaba… que paso??? donde estoy???....a lo que respondí…pues al parecer se le escapo el perro….el sujeto entonces empezó a decir cosas innentendibles como….que perro??...y algo sobre una camioneta que iba en sentido contrario con las luces apagadas…ya saben, algo así como la platica de borrachos…nada para tomarse en serio…en eso, sujeto al individuo del brazo y lo levanto…tenia pensado llevarlo cargando hacia el interior de la camioneta, suponiendo que el sujeto posiblemente no estaría en condiciones para caminar…estaba equivocado, el sujeto me dio un empujón y empezó a murmurar horribles palabras en algún extraño lenguaje…realmente me asusto…en eso, brinco sobre mi…tenia un extraño brillo en los ojos….y un aliento solo comparable con el de un perro callejero con parásitos…bastante desagradable…el sujeto ya no parecía mas una persona…mas se asemejaría a alguna especie de chimpancé rasurado con garras y colmillos largos y retorcidos, yo luchaba por mantener sus garras lejos, pero mientras sostenía esas garras con mis manos, me lanzaba mordidas al rostro, en esos momentos no podía pensar en nada…lo único que pasaba por mi mente era la licuadora que nunca vería (me estaba tratando de tragar un mendigo monstruo…que esperaban? que pensara en mi testamento o en algún poema???)…solo podía pensar en esa hermosa licuadora metálica con vaso graduado y haza antiderrapante,…Y QUE NUNCA PODRIA UTILIZAR!!!... mientras tanto, solo podía ver sus ojos…esos ojos encendidos como brazas ardientes que solo querían una cosa, romper mi carísima camisa de 15 dólares para desgarrar mi piel y llegar hasta mi paquete intestinal y comérselo a fuerza de zarpasos y mordidas desgarradoras y así morir de la forma mas horrenda posible… en cuanto la desgarro, un brillo cegador salio de la cruz de plata que mi abuelo me hubiera regalado durante mi mas tierna infancia, y que alguna vez me dijo que espantaba a los seres de ultratumba…resulto que era cierto….el animal solo pudo gritar….LA CRUZZZZ NOOOO!!...claro que en idioma como de perro y se fue haciendo jirones y se perdió en la oscuridad…


...nunca les ha pasado que están viendo la televisión y se quedan dormidos…y en eso alguien les cambia el canal, uno no registra ese cambio, y empieza a soñar cosas raras….como por ejemplo a rosa gloria chagollan (Lola la trailera pues) jugando baseball con los águilas de Mexicali?...pues en esa ocasión me paso algo parecido…y la verdad no se de donde demonios salio el hombre chango-rasurado…ni de donde salio el crucifijo, al menos yo no tengo uno de esos….aunque tal vez mi abuelo me hubiera dado uno de haberlo conocido, o tal vez se lo dio a alguien mas, y ese alguien tuvo alguna experiencia parecida, en dado caso, espero que le haya sido útil el crucifijo…pero da igual, yo no suelo utilizar joyas o colguijes de ningún tipo…debieron ser las quesadillas agridulces que me comí a medio día….no estarían en buenas condiciones…y como estarían en buenas condiciones si estaban agridulces??....pero bueno, para cuando volví en mis cinco sentidos…el buen Ángel me estaba diciendo algo como…despierta que llegamos tarde al sorteo!!!...buena hora para quedarte inconsciente…INCONCIENTE!!!...mientras me echaba aire con el guardafangos de la camioneta…y que demonios hacia con el guardafangos echándome aire????.... después me explicaría, que me desvanecí mientras manejaba,….y nos fuimos a estampar con un poste, y por poco nos vamos directo a las profundidades de un canal de riego..de no ser por la pericia de Ángel, que tuvo el buen tino de girar el volante hacia el otro lado en el momento preciso…bueno….después de haber devuelto esas quesadillas agridulces que tanto mal nos habían causado….no me tomo mucho tiempo en volver al volante de la camioneta, misma que fuera del choque en el costado no había mucho que lamentar…así que decidimos continuar con nuestra travesía, a pesar de nuestra ya de por si mermada salud, movidos mas por la ambición y el ¨gambling¨…esa licuadora seria mía sin importar si lloviera y relampagueara…(necesito aclarar que continuara?....)

No comments: